La temporada 23/24 de LaLiga está apunto de comenzar, así como la X edición de la Liga Cuatropicas, pionera y mejor liga Fantasy del país. 10 años de amigos, picas, onces, finales, puntos y mucha competición. Pero no nos podíamos quedar sólo con nuestra competición, por lo que al principio de la temporada 18/19 surgieron las nuevas ligas satélite en busca de nuevos retos aparte de lo que es nuestra macrocompetición habitual.

Para ello tenemos 3 competiciones diferentes para todo tipo de jugadores, todas sin mercado, es decir, sin tener que comprar/vender, por lo que su seguimiento no conlleva una gran cantidad de tiempo. 3 retos para ti, jugador: la Liga de Mercado, todo un desafío para los más especuladores y buscachollos, la Liga Pitonisos, con el recuerdo constante al podcast original, para nuestros jugadores más «visionarios» y con mejores corazonadas, y la Liga Classic Expertos4Picas, una liga con presupuesto alto en la que te puedes hacer el mejor 11 posible cada jornada. Además, para cada una de las ligas serán publicadas unas guías-ayuda redactadas por jugadores expertos, para poder afrontarlas con las mejores garantías.


LIGA MERCADO 4 PICAS

– Presupuesto 30 millones.
– Elegir un 11 cada semana.
– Busca los mejores jugadores rendimiento/precio.

Enlace para entrar en la Liga:

https://fut.mondo.link/EipAj0Ccasb

PIN: 717483 Nombre exacto de la liga: LIGA MERCADO 4 PICAS (suele ser necesario en dispositivos iOS tener que entrar buscando el nombre de la liga)

Guía: Guía de la Liga de Mercado – Ligas Satélite Cuatro Picas


LIGA PITONISOS 4 PICAS

Los clásicos Pitonisos del Podcast 4 Picas original. Cada jornada deberás elegir un único jugador de cada partido, pero no podrás escoger el jugador que más puntos lleve de cada equipo y tu equipo deberá tener por lo menos un portero y 2 defensas, y no más de 3 delanteros. La liga clásica más loca del Futmondo.

Enlace para entrar en la Liga:

https://fut.mondo.link/t3fv2Izcasb

PIN: 094693 Nombre exacto de la liga: LIGA PITONISOS 4 PICAS (suele ser necesario en dispositivos iOS tener que entrar buscando el nombre de la liga)

Guía: Guía de la Liga Pitonisos – Ligas Satélite Cuatro Picas


LIGA CLASSIC EXPERTOS 4 PICAS

Otrora Liga de los Fantasy Tipsters y de Youtube, es una liga clásica de siempre. Un presupuesto de 350 millones y poder elegir los mejores jugadores Fantasy (máximo 3 por equipo) para competir cada jornada. ¿Quieres ver juntos en tu equipo a Canales, Pedri, Benzema, Gerard o Aspas?

Enlace para entrar en la Liga:

https://fut.mondo.link/AvUW2pkcasb

PIN: 591655 Nombre exacto de la liga: LIGA CLASSIC EXPERTOS4PICAS (suele ser necesario en dispositivos iOS tener que entrar buscando el nombre de la liga)

Guía: Guía de la Liga Classic Expertos4Picas – Ligas Satélite Cuatro Picas


PREMIOS:

Dependiendo del presupuesto de Cuatro Picas, el ganador de cada campeonato, dependiendo del presupuesto a final de temporada, se llevará una camiseta a elegir del catálogo de nuestro proveedor o, en su defecto, un detalle por parte de CuatroPicas, además de figurar en nuestro Palmares Histórico: https://www.cuatropicas.com/palmares-historico-cuatro-picas/

Los premios no serán acumulativos entre sí ni con otros premios obtenidos en la Liga 4 Picas habitual, para así repartir al máximo posible los premios.


Si vas a comprar en Amazon, hazlo a través de este enlace. A ti no te cuesta más y a nosotros nos ayudas a mantener toda nuestra plataforma.